martes, 22 de enero de 2013

Paseando por.... Vol.I

Tengo la intención de ir poniendo poco a poco vestidos que se encuentran en las tiendas y que pueden servirnos para acudir a una boda. Por eso quiero que estos post se vayan repitiendo cada cierto tiempo. Hoy vamos a centrarnos en vestidos largos. Como sabréis se reservan para bodas cuya ceremonia es de tarde y su banquete de noche. 

Recuerdo la odisea para encontrar vestido en la última boda que fui  dios mio o se pasaban de presupuesto o no me gustaban, o eran muy recargados...total que al final pude encontrar un vestido pero lo que me costo.... 

El primer paseo lo vamos hacer  por Mango, me gustan dos vestidos en tono rosa palo. Son vestidos sencillos que podemos acompañar de unos buenos complementos y hacer un look genial. Aqui os dejo mi propuesta para cada uno de ellos.





Vestido Mango 69.95 euros 
Pulsera Mango 3.50 euros 
Collar Forever 21 12.90 euros
Pendientes Mango 22.99 euros
Bolso de mano Fetiche 59.95 euros
Sandalias Fetiche 99.00 euros

Total 268,34 euros

Este vestido es de lineas rectas y muy sencillo, por eso creo que el pelo debe de ser un poco más recargado. Un buen recogido acompañado de trenzas sería ideal







Vestido Mango 109.99 euros
Pendientes Mango 19.99 euros
Sandalias Fetiche 139.95 euros
Bolso Fetiche 39.95 euros
Anillo Forever 21 5.90 euros
Banda pelo Forever 21 6.90 euros

Total 322,69 euros.

En este vestido encontramos detalles un poco mas elaborados en las mangas, su precio además nos permite excedernos un poco más en los detalles. Es importante comprar con cabeza, comprar cosas que después podais reutilizar entre semana, o bien un fin de semana un poco más arregladitas. Para esta Propuesta me gusta más un pelo suelto con una onda y con una banda como la propuesta para el pelo.





Vestido Mango 39.99 euros
Pulsera Mango 5.99 euros
Bolso Mango 35.99 euros
Cinturón Forever 21 6.90 euros
Sandalias cuña Forever 21 31.75 euros
Pendientes Forever 21 2.90 euros

Total 123.52 euros

Esta última propuesta es válida para todas aquellas bodas en las que no es necesario ir muy de noche noche, pero que nos apetece llevar un vestido largo, recordar menos es más muchas veces. Con este vestido porque no jugar un poco con un bonito peinado..


Aqui os dejo por último mis propuestas de peinado.






¿Qué os pondríais vosotras?

Una soñadora...

lunes, 21 de enero de 2013

Ilusión mensual

¿Cómo ha empezado la semana? Hoy me gustaría hablaros de una iniciativa que ya conocía pero con cosméticos y productos de belleza y que me ha sorprendido y me gusta mucho. Se trata de http://mybodabox.bodabook.com/



Imaginaos que os vais a casar de aqui a un año, y todos los meses recibís en vuestras casas una cajita con productos, con invitaciones, con un poco de todo relacionado con ese día tan especial. Pues con esta iniciativa lo vais a tener más fácil.


Esta iniciativa parte de las chicas de la página web http://www.bodabook.com/ y cuenta con la colaboración de marcas como:

-Paradores
-Champagne Mumm
-Mimoki complementos
-Cayetana Soroa
-Etc

Los pasos para hacerte con esta cajita son fáciles. En su página web tenéis un formulario para rellenar y una vez cumplimentado solo tenéis que esperar que esta maravilla llegue a vuestras casas!


Me gustaría felicitar desde aquí a estas chicas por su imaginación y espero que mucha os apuntéis porque realmente puede hacer que ese día sea mucho mas facil.


Una soñadora!

viernes, 18 de enero de 2013

Detalles de boda para mujeres... Vol.1

Este post viene inspirado gracias a una boda que asistí este verano. Los regalos de boda que a veces son regalos que realmente no sabes para que son, o si van a ser de utilidad. Si algo tengo claro, es que el día que me case quiero tener un detalle con los invitados, pero un detalle en el que yo gaste el dinero y realmente sepa que lo van a usar y que les va a gustar.




Recuerdo cuando mis padres y mis abuelos iban de boda, y siempre traían los platos grabados, las cajitas doradas, las alubias blancas, velas... etc. ¡Me declaro en contra de todas estas cosas!

Para las chicas, es un poco más difícil elegir que para los hombres pero a continuación os dejo unas cuantas ideas que me han parecido interesantes y que he descubierto navegando por internet.

La primera idea que me parece interesante, es regalar unas pulseras, esta chica tiene un blog donde vende sus pulseras, tiene unos modelos muy bonitos y originales. Modelos que son válidos para todas las edades y gustos. Como ya os dije en otro post, me gustaría promocionar ideas de gente con iniciativa y darles una oportunidad desde aqui. 





Los precios son por unidad, pero como no para encargos de un número elevado hace que su precio baje, también es una buena idea como regalo de cumpleaños, comuniones, etc. ¿Qué os parecen sus diseños? A mi me tienen enamorada.

Otra opción que tienen mucha utilidad es un set de baño, en esta página www.cosasdeboda.com venden detalles de boda y otro tipo de eventos, y he encontrado este set de baño con una presentación muy bonita, además nos ofrecen la posibilidad de hacerlo más personal imprimiendo los nombres y la fecha de la boda. Su precio, 3.80 euros.


En esta página encontrareis detalles con carácter, detalles que sabes que acertarás seguro. Os gusta la mermelada, ¿qué os parecen estos mini tarritos con mermelada casera? Podeis comprarlos en la página anterior por 3.05 euros.

¡Pero estos detalles tambien podemos hacerlos nosotras mismas! Hacer mermelada no es nada difícil y con unos tarritos bonitos, podemos hacer un regalazo.

Tacones es igual a dolor de pies, y si queremos aguantar toda la noche porque no regalar unas alpargatas, seguro que vuestras invitadas os lo agradecerán. En esta página http://www.alpargatasonline.es/ podeis encontrarlas por un buen precio y además puedes devolver hasta el 20% de las alpargatas compradas en caso de que no las hallas usado. Es una idea tanto para regalar, como para ponerlo en una gran cesta para que las invitadas a lo largo de la noche o de la tarde se vayan cambiando de calzado. 

¿ Tenéis alguna propuesta? Espero vuestros comentarios.

Una soñadora...


jueves, 17 de enero de 2013

Como una estrella..dorada.


Una boda en tonos dorados… ¿Qué os parece la idea? Si algo me gusta de las bodas son todas aquellas parejas que deciden plasmar sus gustos en la decoración de la misma. Muchas veces, la falta de tiempo hace que no se pueda organizar todo lo bien que se quisiera, por eso os traigo una recopilación de ideas.

El dorado en exceso puede parecer que somos una guirnalda del árbol de navidad por eso, en este caso creo que menos es más, es decir son detalles que tienen que ser sutiles pero no muchos porque sino recargaríamos mucho nuestra boda!

Vamos a empezar por el vestido,  seguro que si hablamos de dorado por la cabeza de muchas pasará el vestido que lució Blake Lively en la final de Gossip Girl. Reconozco que a primera vista no me gustó pero para novias atrevidas puede ser un vestido diferente…



Para todas aquellas que no son tan atrevidas, o son más clásicas, entre las que me incluyo existen en el mercado otras opciones más baratas y menos llamativas. Es el caso de los siguientes vestidos. ¿Qué os parece si recurrimos a los vestidos con apliques en tonos dorados, pero que no son excesivos y podemos acompañarlos de un tocado en el pelo, o bien unos buenos zapatos?




El llevar un vestido más sencillo en tonos neutros, con pequeños toques de color, nos permite ser un poco mas ingeniosas con nuestros complementos.



También este color puede ser utilizado por una invitada en sus vestidos o trajes, pero cuidado, recuerda que la novia es la protagonista ese día y no debes quitarle su protagonismo. ¿Os gustan estas propuestas?



Y que decir que la decoración de vuestro enlace puede hacer que se convierta en un cuento si somos algo ingeniosos, aqui os dejo una serie de ideas que he ido buscando y me han parecido interesantes.







Me gusta la idea de hacer nuestra boda personal, por eso utiliza unos servilleteros con el nombre de los novios , puede ser una buena opción, incluso poner en cada servilletero el nombre de la persona que va a utilizarlo. Son pequeños detalles que dan personalidad y caracter a un banquete.





Espero que os gusten mis aportaciones.

Una soñadora...!

martes, 15 de enero de 2013

Unos niños muy bien vestidos....


Vengo muy ilusionada con esta idea, y espero que os parezca interesante!=) Quien no tiene un niño pequeño para su boda, y sus trajes ¿cómo los elegimos?, recurrimos a lo estandarizado y compramos los típicos trajes….

Los pajes en las bodas cada vez se están haciendo más famosos y marcan el carácter de nuestra boda, quizá más clásicos, un poco más atrevidos, etc, pero todos con ese carácter de los novios que plasman sus gustos en ellos.


Esta chica realiza trajes a medida para niños, tiene unos patrones de telas muy bonitos y es una manera original de dar un toque a nuestra boda! Además ofrece un trato 100% personalizado y conjuntos a medida para que los más pequeños brillen con luz propia. Trabaja desde su casa lo que hace que se esfuerce cada día más en su trabajo y poco a poco vaya logrando  hacer de lo que la gusta, su trabajo.







Sus tejidos, sus diseños y sus modelos me tienen enamorada y espero que os guste la idea! Además creo que es importante no sólo organizar una boda, sino hacerlo con carácter y personalidad y con “eltallerdemerime.blogspot.com.es”  lograremos ese punto de distinción para ese día tan especial.

Buenas ideas que además ayudan a la gente de nuestra provincia y a los nuevos emprendedores! Me encanta esta idea!=)

Una soñadora...

Vamos de compras!


Y nos vamos de compras!

Ante la lluvia de ideas que van surgiendo por mi cabeza poco a poco las voy organizando y hoy, os traigo un listado con todas las tiendas de novia que podemos encontrar en nuestra comunidad!

Creo que lo más importante de una novia es su vestido y  por eso he hecho un poco de investigación y os traigo las principales tiendas que tenemos en Cantabria, espero que os sirva de ayuda!

Santander:

-Rosa Clará

Calle Cádiz, 20  39002 Santander, Cantabria
942 21 82 81




-Pronovias

San Fernando, 38 39010 Santander
942 24 40 11




-Corinthia

Calle Marqués de la Hermida, 7  39009 Santander, Cantabria
942 21 29 22


Esta tienda nos ofrece un descuento en su página web que sólo hay que imprimirlo y son 200 euros! no está nada mal!=)



-Palmira Novias

Calle Isabel II, 23  39002 Santander, Cantabria
942 31 04 12





-Aurora Virto

Calle de Calvo Sotelo, 3  39002 Santander, Cantabria
942 31 35 61




Torrelavega:

-Nupcial novias


Calle José María Pereda, 26  39300 Torrelavega, Cantabria
942 88 31 72






-Mercedes Coterillo

Calle Ceferino Calderón, 7
39300 TORRELAVEGA , CANTABRIA
942892173




Reinosa:

-Vanesa Novias

c/ el Salto nº2 39200 Reinosa
942 75 53 79




Solares:

-Arras

Avenida Ramón y Pelayo, 1
39710 SOLARES
942 520 860 

www.arras.es




Espero que os guste de verdad!=) 

Una soñadora...