Recuerdo cuando mis padres y mis abuelos iban de boda, y siempre traían los platos grabados, las cajitas doradas, las alubias blancas, velas... etc. ¡Me declaro en contra de todas estas cosas!
Para las chicas, es un poco más difícil elegir que para los hombres pero a continuación os dejo unas cuantas ideas que me han parecido interesantes y que he descubierto navegando por internet.
La primera idea que me parece interesante, es regalar unas pulseras, esta chica tiene un blog donde vende sus pulseras, tiene unos modelos muy bonitos y originales. Modelos que son válidos para todas las edades y gustos. Como ya os dije en otro post, me gustaría promocionar ideas de gente con iniciativa y darles una oportunidad desde aqui.
Los precios son por unidad, pero como no para encargos de un número elevado hace que su precio baje, también es una buena idea como regalo de cumpleaños, comuniones, etc. ¿Qué os parecen sus diseños? A mi me tienen enamorada.
Otra opción que tienen mucha utilidad es un set de baño, en esta página www.cosasdeboda.com venden detalles de boda y otro tipo de eventos, y he encontrado este set de baño con una presentación muy bonita, además nos ofrecen la posibilidad de hacerlo más personal imprimiendo los nombres y la fecha de la boda. Su precio, 3.80 euros.
En esta página encontrareis detalles con carácter, detalles que sabes que acertarás seguro. Os gusta la mermelada, ¿qué os parecen estos mini tarritos con mermelada casera? Podeis comprarlos en la página anterior por 3.05 euros.
¡Pero estos detalles tambien podemos hacerlos nosotras mismas! Hacer mermelada no es nada difícil y con unos tarritos bonitos, podemos hacer un regalazo.
Tacones es igual a dolor de pies, y si queremos aguantar toda la noche porque no regalar unas alpargatas, seguro que vuestras invitadas os lo agradecerán. En esta página http://www.alpargatasonline.es/ podeis encontrarlas por un buen precio y además puedes devolver hasta el 20% de las alpargatas compradas en caso de que no las hallas usado. Es una idea tanto para regalar, como para ponerlo en una gran cesta para que las invitadas a lo largo de la noche o de la tarde se vayan cambiando de calzado.
¿ Tenéis alguna propuesta? Espero vuestros comentarios.
Una soñadora...






No hay comentarios:
Publicar un comentario