martes, 22 de enero de 2013

Paseando por.... Vol.I

Tengo la intención de ir poniendo poco a poco vestidos que se encuentran en las tiendas y que pueden servirnos para acudir a una boda. Por eso quiero que estos post se vayan repitiendo cada cierto tiempo. Hoy vamos a centrarnos en vestidos largos. Como sabréis se reservan para bodas cuya ceremonia es de tarde y su banquete de noche. 

Recuerdo la odisea para encontrar vestido en la última boda que fui  dios mio o se pasaban de presupuesto o no me gustaban, o eran muy recargados...total que al final pude encontrar un vestido pero lo que me costo.... 

El primer paseo lo vamos hacer  por Mango, me gustan dos vestidos en tono rosa palo. Son vestidos sencillos que podemos acompañar de unos buenos complementos y hacer un look genial. Aqui os dejo mi propuesta para cada uno de ellos.





Vestido Mango 69.95 euros 
Pulsera Mango 3.50 euros 
Collar Forever 21 12.90 euros
Pendientes Mango 22.99 euros
Bolso de mano Fetiche 59.95 euros
Sandalias Fetiche 99.00 euros

Total 268,34 euros

Este vestido es de lineas rectas y muy sencillo, por eso creo que el pelo debe de ser un poco más recargado. Un buen recogido acompañado de trenzas sería ideal







Vestido Mango 109.99 euros
Pendientes Mango 19.99 euros
Sandalias Fetiche 139.95 euros
Bolso Fetiche 39.95 euros
Anillo Forever 21 5.90 euros
Banda pelo Forever 21 6.90 euros

Total 322,69 euros.

En este vestido encontramos detalles un poco mas elaborados en las mangas, su precio además nos permite excedernos un poco más en los detalles. Es importante comprar con cabeza, comprar cosas que después podais reutilizar entre semana, o bien un fin de semana un poco más arregladitas. Para esta Propuesta me gusta más un pelo suelto con una onda y con una banda como la propuesta para el pelo.





Vestido Mango 39.99 euros
Pulsera Mango 5.99 euros
Bolso Mango 35.99 euros
Cinturón Forever 21 6.90 euros
Sandalias cuña Forever 21 31.75 euros
Pendientes Forever 21 2.90 euros

Total 123.52 euros

Esta última propuesta es válida para todas aquellas bodas en las que no es necesario ir muy de noche noche, pero que nos apetece llevar un vestido largo, recordar menos es más muchas veces. Con este vestido porque no jugar un poco con un bonito peinado..


Aqui os dejo por último mis propuestas de peinado.






¿Qué os pondríais vosotras?

Una soñadora...

1 comentario:

  1. excelentes propuestas, estoy contigo!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/red-gloves.html

    ResponderEliminar